QUINA DONA - Telf: 961 823 334

 

La semana pasada tuvo lugar en las instalaciones de Ford Almusafes una conferencia  sobre las ayudas de la Ley de Dependencia y Material Ortoprotésico, a la que asistieron la mayoría de asociados de AEFADIS-FORD (Asociación de Empleados con Familiares Discapacitados de Ford España, S.L.), la conferencia la aperturó su presidente Josep Garrigues, donde destacó el trabajo de la asociación durante los 25 años desde su fundación, ayudando a mejorar la calidad de vida de empleados y familiares de Ford con algún tipo de discapacidad.

AEFADIS-FORD en colaboración con las empresas, San Ramón Senior  Centro Socio Sanitario de Picassent y Quina Dona Servicios Sociales y Ortopedia de Alfafar, organizaron esta conferencia.

                                                       

La Directora de Marketing  Dolores Alejos del Centro Socio Sanitario San Ramón Senior informó sobre la Ley de Dependencia, diferencias entre Discapacidad y Dependencia, quien puede solicitarlas, grados de dependencia y las nuevas prestaciones económicas para cada grado y  los servicios mas demandados.

También explicó los servicios que prestan en el Centro San Ramón Senior, como Centro de Día Residencia y estancias temporales de rehabilitación y forma de tramitar las ayudas.

 

El Responsable Comercial Miguel Redondo de Quina Dona Alfafar, empresa de Servicios Sociales y Ortopedia, explicó los servicios de Tele asistencia y el SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) que gestionan en colaboración con el Centro San Ramón Senior. También explicó las ayudas  para el material ortoprotésico que desde su centro en Alfafar se encargan de tramitar y presentar en el SERVASA para facilitar la gestión a las personas.

 

Como cierre de la conferencia se hablo de los beneficios de RENUTRYL, el refuerzo diario de energía y proteína de la Empresa NESTLE, para personas con carencias nutricionales.

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje