QUINA DONA - Telf: 961 823 334

La semana pasada tuvo lugar en el Centro de Mayores de Benetùsser una conferencia a la que  asistió  la Regidora de Bienestar Social Mª José García Pascual, en su intervención agradeció a las empresas y a la trabajadoras Sociales Victoria Más y Mª Jesús Moreno la organización de esta jornada enmarcada en una serie de conferencias y actividades para informar a los mayores de Benetùsser.

El Ayuntamiento en colaboración con las empresas, San Ramón Senior, Quina Dona Ayudas a Domicilio y la Farmacia Aznar-Selva informaron de los siguientes servicios:

La trabajadora Social de la Dependencia del Ayuntamiento de Benetùsser Victoria Más, fue la encargada de iniciar la conferencias, explicando la Ley de Dependencia, diferencias entre Discapacidad y Dependencia, quien puede solicitarlas, grados de dependencia, las nuevas prestaciones económicas para cada grado y  los servicios mas demandados.

Desde el Centro Socio sanitario San Ramón informaron de los servicios en los Centros de Día y Residencias así como los servicios que prestan y forma de tramitar las ayudas.

Quina Dona Alfafar, empresa de Servicios Sociales y Ortopedia, explicó los servicios del Menjar a Casa, Tele asistencia, SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) y las ayudas  para el material ortoprotesico.

También se hablo de los beneficios de RENUTRYL, el refuerzo diario de energía y proteína de la Empresa NESTLE, para personas con carencias nutricionales.

La conferencia la cerró  Dña. Inés Aznar titular de la  Farmacia Aznar-Selva C/ Mayor, explicó las nuevas recetas electrónicas y el copago farmacéutico.

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje