QUINA DONA - Telf: 961 823 334

La Fundación Caser para la Dependencia y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) han desarrollado una web sobre la normativa de Dependencia en España. Se trata de una base de datos que comprende toda la normativa que actualmente regula y desarrolla la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, a nivel estatal o autonómico, así como los convenios entre la administración central y las administraciones autonómicas.

La iniciativa ha partido del Comité de Trabajo de la Fundación Caser para la Dependencia y ha sido realizada por la CECA.
La iniciativa ha partido del Comité de Trabajo de la Fundación Caser para la Dependencia y ha sido realizada por la CECA.
Un equipo de profesionales actualiza diariamente la web www.normativadependencia.es que, entre otros temas, incluye  información complementaria sobre la vigencia, modificación o derogación de cualquier norma en materia de dependencia. Asimismo, permite acceder a la información mediante varios procedimientos, que facilitan la búsqueda de cualquier contenido al usuario. 

La iniciativa ha partido del Comité de Trabajo de la Fundación Caser para la Dependencia y ha sido realizada por la CECA. En la actualidad, el Comité trabaja en un reto llamado “Normativa” y está compuesto por José Mª Méndez Álvarez-Cedrón, secretario General de la CECA y Vicente Boceta Álvarez, miembro del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid. Esta web tiene su precedente en la ya puesta en marcha por la CECA sobre normativa financiera.

Juan Sitges, director de la Fundación Caser para la Dependencia señaló en el transcurso de la presentación que “la puesta en marcha de esta nueva web es un paso más en el cumplimiento de los objetivos de nuestra Fundación de mejorar la calidad de vida de las miles de personas dependientes que existe en España y de sus familias. Sin duda, es un instrumento innovador que permitirá tanto a los profesionales como a particulares estar al tanto de cualquier actualización o modificación de las normativas en materia de dependencia de una manera rápida, ágil y sencilla”.

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje