QUINA DONA - Telf: 961 823 334

Leopoldo Abadía ha decidido dar el salto de los libros de economía a los de autoayuda y ha realizado una serie de recomendaciones para afrontar la vejez de un modo más optimista.

El ingeniero ha dicho que este libro es para viejos; para jóvenes, porque se hacen viejos en cuatro días, y para esos chavales jovencitos que son muy "gruñoncetes".

El zaragozano ha reconocido que ha sido un cambio de registro pero que se siente muy cómodo ya que sabe más de familia que de economíaAbadía, que tiene 12 hijos y 45 nietos, publicó en 2011 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien

En Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón, el escritor clasifica a las personas en dos categorías: facultativos y dificultativos. Los primeros son aquellos que lo resuelven todo enseguida, los segundos son aquellos que cuentan todas aquellas cosas malas que pueden ocurrir. El autor dice que todos, también los mayores, tienen que ser facultativos. 

Este profesor considera que es bueno que en las familias haya leyendas que contar y que los abuelos son los matenedores y adornadores de esas historias. Esos momentos en los que las leyendas familiares van cambiando son los que hacen que la familia se ría y se una. 

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje