La nueva empresa de Alfafar QUINA DONA se presenta al público.

Crónica Local 28 de mayo de 2010

Esta semana tuvo lugar la presentación de una nueva empresa de servicios sociales en Alfafar, QUINA DONA, que ofrece ayudas a domicilio a personas mayores y dependientes como personal especializado para el cuidado de menores y servicios domésticos; además cuenta con una división de venta de material ortopédico y técnico, esta empresa colabora con Chencoval Asesores, S.L.  y Arse´s Consultec, S.L. para la selección de personal y asesoramiento.

Click image to open!   Click image to open!

 Click image to open! Click image to open!

José Manuel Simarro, gerente de Chencoval y Miguel Redondo, gerente de Quina Dona, presentaron la empresa al público, entre los asistentes destacar la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz junto a Dolores Ceacero, concejala de cultura, entre los representantes del ayuntamiento de Alfafar destacar los concejales Antonio Soria (Sanidad y Consumo), Noelia García (Infancia y Tercera Edad), Mª José Lozano (Medioambiente), Alcazar Martínez (Acción Social), también asistieron al acto concejales del Partido Popular y mas de una veintena de representantes de entidades e instituciones que han colaborado en el desarrollo de QUINADONA,el cierre del acto se realizó con un vino de honor donde participaron todos los asistentes.

Las oficinas están en C/ Francisco Baixauli, 7 bajo de Alfafar   Tel. 609 349 546, también cuenta con página wed www.quinadona.es,catálogo online y una página de noticias del sector.