QUINA DONA - Telf: 961 823 334

Crónica Local 28 de mayo de 2010

Esta semana tuvo lugar la presentación de una nueva empresa de servicios sociales en Alfafar, QUINA DONA, que ofrece ayudas a domicilio a personas mayores y dependientes como personal especializado para el cuidado de menores y servicios domésticos; además cuenta con una división de venta de material ortopédico y técnico, esta empresa colabora con Chencoval Asesores, S.L.  y Arse´s Consultec, S.L. para la selección de personal y asesoramiento.

Click image to open!   Click image to open!

 Click image to open! Click image to open!

José Manuel Simarro, gerente de Chencoval y Miguel Redondo, gerente de Quina Dona, presentaron la empresa al público, entre los asistentes destacar la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz junto a Dolores Ceacero, concejala de cultura, entre los representantes del ayuntamiento de Alfafar destacar los concejales Antonio Soria (Sanidad y Consumo), Noelia García (Infancia y Tercera Edad), Mª José Lozano (Medioambiente), Alcazar Martínez (Acción Social), también asistieron al acto concejales del Partido Popular y mas de una veintena de representantes de entidades e instituciones que han colaborado en el desarrollo de QUINADONA,el cierre del acto se realizó con un vino de honor donde participaron todos los asistentes.

Las oficinas están en C/ Francisco Baixauli, 7 bajo de Alfafar   Tel. 609 349 546, también cuenta con página wed www.quinadona.es,catálogo online y una página de noticias del sector.    

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje