QUINA DONA - Telf: 961 823 334

Foto de la Noticia

Foto: FUNDACIÓN REPSOLMA

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La empresa de servicios a mayores, Quina Dona, asesorada por el Senior de la Delegación de Valencia, Dionisio Biot Belenguer; el Senior de SECOT, Carlos Díez Nicolás; y la Delegación de Tarragona han recibido este miércoles los premios 'SECOT a la Excelencia II Edición', en las categorías Proyecto de Asesoría más Reseñable, premio Reconocimiento al Senior y premio a la Delegación Relevante, respectivamente, según ha informado la Fundación Repsol, patrocinadora del concurso.

 

   La entrega de los premios ha corrido a cargo del vicepresidente ejecutivo de Fundación Repsol, Enrique Locutura, durante la Asamblea General de SECOT, que además ha contado con la presencia del escritor y filósofo José Antonio Marina, quien ha pronunciado la conferencia 'Elogio de la excelencia'.

   Estos premios tienen como objetivo principal reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, Pymes y ENLs (Entidades no lucrativas) con escasos recursos económicos. Son un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas de asesoramiento empresarial.

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje