QUINA DONA - Telf: 961 823 334

SigoJoven.com, la primera red social dirigida a las personas de más de 40 años y que actualmente cuenta con 50.000 usuarios registrados, prevé mantener el crecimiento constante que ha experimentado desde su creación y superar los 100.000 usuarios a finales de 2010.

 

SigoJoven.com, red social para mayores de 40 años, contempla superar los 100.000 usuarios este año
 

SigoJoven.com nació a finales de marzo de 2009 con el objetivo de dar respuesta, dentro del marco de las redes sociales en Internet, a la Generación 4.0 –término acuñado para designar a las personas mayores de 40 años, intelectualmente activas e interesadas en compartir ocio y cultura–. Bajo esta premisa, “se han incrementado considerablemente los contenidos y actividades relacionadas con el arte (exposiciones y talleres, entre otras) hasta suponer más del 55% de total de las iniciativas ofertadas en SigoJoven.com”, explican sus creadores. Otro 30% lo componen conciertos y actuaciones musicales, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

“Resulta muy ilusionante recuperar las amistades que se habían perdido o retomar el contacto con viejos amigos”, comenta Luis Álvarez, presidente de SigoJoven.com, que, con 75 años, compatibiliza este cargo con los de vicepresidente de CEOMA (Confederación Española de Mayores) y presidente de la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica.

 


Perfil de usuarios de la red social 4.0

El perfil del usuario de SigoJoven.com es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.
 

Otras noticias

No hay comentarios

.

Envíe un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un dirección de email válida Por favor, introduzca el mensaje